Emplotime icon

Emplotime

Controla la hora de llegada y salida de tus empleados

vota
0

40

2

Puntúa esta App

Si quieres llevar el control de las horas a las que tus trabajadores llegan a la oficina o se van, Emplotime es una útil herramienta con la que podrás chequear el tiempo exacto de todos y cada uno de ellos.

Para comenzar a hacer uso de esta aplicación deberás añadir manualmente a cada empleado, de manera que todos ellos tengan acceso a su correspondiente ficha. Una vez que lleguen al trabajo, tendrán que registrar su llegada sin posibilidad de modificar la hora ni los minutos, al igual que deberán hacerlo también a la salida.

Con el registro diario comenzará a crearse un seguimiento semanal y mensual que te ayudará a conocer el tiempo total de trabajo de cada uno. Además, como existe la posibilidad de añadir y quitar tantos trabajadores cómo quieras, podrás asegurarte de llevar el control global de la empresa.

Cada usuario tendrá a su disposición un reloj virtual que les indicará el tiempo que llevan trabajado desde que iniciaron sus ordenadores y, por si fuera necesario, también existe la posibilidad de convertir toda el registro de llegadas y salidas en documentos de texto u hojas de cálculo.
Limitaciones

30 días de prueba gratuita.

Uptodown X